Espectáculos

La abuela de las hermanas Kardashians – Jenner es igual a una de sus nietas

Con una fotografía compartida por la propia Kim Kardashian se ha confirmado el impresionante parecido de la abuela de las Kardashians – Jenner

Kim Kardashian quiso recordar a su abuela en su cuenta de Instagram y lo hizo de una manera brillante. La esposa de Kanye West, mostró una fotografía antigua de MJ, la abuela de las cinco hermanas Kardashians – Jenner para compartir un hermoso mensaje con sus seguidores y como ella siempre ha sido su inspiración para muchas de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

Es la abuela de las cinco Kardashians – Jenner

MJ es la madre de Kris Jenner, y según comentó en su publicación Kim, estuvo casada en un matrimonio que solo duró poco más de dos meses, para dicha celebración su familia se gastó todo su dinero. Kim compartió esta vivencia haciendo referencia a que su abuela siempre la animó para hacer lo que le dictara su corazón. De esta manera Kim conectó esto con su propia historia y su fallido matrimonio con Kris Humphries, que duró casi tres años.

Recomendados

Fue precisamente en esta publicación que Kim hizo un comentario que muchos seguidores notaron y es que la socialité señaló que su abuela se parecía en esa fotografía a una de sus nietas, que realmente era la copia de una de ellas. Se trata de Kendall, la penúltima nieta el clan y que sin duda tiene muchos rasgos de su abuela y luce actualmente como ella en esa época.

Tags

Lo Último


Te recomendamos