Surgen rumores de un segundo embarazo de Kylie Jenner y las redes sociales enloquecen

Kylie está ansiosa por ser madre de nuevo

Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, ciertamente no escapa de las páginas de los diarios de espectáculos, esta vez han surgido rumores de un segundo embarazo y ya sus seguidores en redes sociales estallan en emoción.

Kylie hace unos días ingresó a la lista de las celebridades más poderosas del 2018 de Forbes, gracias a su imperio en maquillaje.

Hace unos meses, a Kylie le hicieron una pregunta uno de sus fanáticos por Snapchat sobre si planea agrandar la familia, darle un hermanito o hermanita a la pequeña Stormi, su respuesta fue afirmativa y dijo que para esa ocasión sería mucho más abierta con el embarazo.

“¿Voy a tener otro bebé? Quiero otro bebé, pero cuándo es la pregunta. No sé cuándo será, pero cuando lo haga, me gustaría compartir más de eso con ustedes”, señaló.

El embarazo de Kylie sucederá pronto

Una fuente reveló a la revista UK Weekly que un segundo embarazo podría ocurrir pronto.

“Kylie y Travis están más unidos que nunca y a eso ha contribuido sin duda su labor como padres. Los dos tienen muy claro que quieren ampliar la familia. La familia al completo les apoya incondicionalmente y todos están encantados con el rumbo que ha tomado su relación sentimental”, señaló el informante.

Te recomendamos en video