Espectáculos

Kate del Castillo no tiene intención de participar en documental de “El Chapo”

La actriz mexicana regresó a su país y negó tener contactos sobre la filmación.

Agencias

La participación de Kate del Castillo el documental o película de «El Chapo» continúa siendo una incógnita. La actriz regresó a México luego de tres años de ausencia y atendió una conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

Negó haber sostenido algún contacto con la periodista Emma Coronel, en respuesta a una reportera de Telemundo. Incluso, Kate del Castillo afirmó que en caso de realizarse la trama y querer formar parte, solicitará el permiso a quien tenga los derechos de autor.

Anteriormente, en una entrevista que Emma Coronel otorgó a Telemundo, la esposa de Joaquín Guzmán señaló que ella posee los derechos de autor y dedicó un mensaje a Kate del Castillo. «No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo», dijo.

Por su parte, la protagonista de «La Reina del Sur» emitió sus explicaciones. «Si llegara a hacerlo, hablaré con quien tenga que hablar».

Kate del Castillo fue recibida con aplausos, tequila y mariachi en su llegada a México. Afirmó sentirse plena de regresar. «Vengo directo del aeropuerto, emocionada y feliz», añadió la artista mexicana. Su conferencia fue ante más de 150 medios de prensa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último