Espectáculos

Jason Momoa se coló en las fotos de unos recién casados en Hawái y los fanáticos no superan lo que hizo con el tridente

El actor de 39 años y padre de dos hijos, se encuentra actualmente promocionando la cinta en Hawái, su lugar de nacimiento.

Jason Momoa es la sensación del momento por su papel de Aquaman, película que ha batido récords de taquilla en todo el mundo.

El actor de 39 años y padre de dos hijos, se encuentra actualmente promocionando la cinta en Hawái, su lugar de nacimiento.

El recibimiento que tuvo que conmovedor, con miles de fanáticos expresándole la admiración que sienten por su trabajo.

Recomendados

“De esto se trata todo, nada como estar de regreso en casa”, expresó en un post de Instagram, con imágenes en el Club de Niños y Niñas de Hawái, donde repartió entradas para ver Aquaman.

“Es una de las más bellas y genuinas almas que existen”, señaló uno de sus fanáticos en la red social.

Pero Jason Momoa realmente se robó el show… no en la película sino en una boda

Mientras que todos los fanáticos del actor están persiguiéndolo por todo Hawái para lograr una selfie, una pareja de recién casados, justo durante su sesión de fotos… se encontraron con Jason Momoa, con todo y tridente.

“No podíamos creer lo que estábamos viendo”, expresó el recién casado Brandon Myers, reseñó el diario local Hawaii News Now.

En las imágenes difundidas en redes sociales, puede verse a Jason Momoa caminando por detrás de los recién casados en una playa donde estaban tomándose las fotos posteriores a la ceremonia.

Momoa usó el tridente para jugarles una broma a la pareja, cosa que revolucionó las redes sociales generando cientos de memes y risas.

Katie Myers, la recién casada, estaba encantada y conmovida con la sorpresa de Aquaman, ya que luego vio cómo le firmaba y regalaba su tridente a un niño en la playa.

«Es una locura. Quiero decir, nos despertamos con un montón de mensajes de texto y llamadas diferentes y es abrumador, pero es solo parte de la diversión «, dijo Brandon Myers. «Fue realmente amable, estoy más que feliz de agregar algo especial a nuestro día».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos