Espectáculos

Integrantes de Destiny’s Child darán vida a Diana Ross y Gladys Knight en serie biográfica

Una nueva serie biográfica reunirá de nuevo a dos de las integrantes del famoso grupo femenino ‘Destiny’s Child’, ambas ya han sido confirmadas

Se trata de una nueva serie musical que buscará revivir la época dorada de la música así como los inicios de leyendas vivientes como Diana Ross, Tina Turner o Gladys Kinght. El proyecto es una producción de BET, la cadena de entretenimiento afroamericano que se ha encargado de revalorizar a las máximas figuras de color. El proyecto llevará por nombre ‘American Soul’.

Kelly y Michelle de Destiny’s Child ya aceptaron la oferta

La serie se centrará en a vida de Don Cornelius y su famoso show de variedades ‘Soul Train’, en la trama irán desfilando las estrellas nacientes que hoy en día son leyendas de la música. La primera confirmada, para interpretar a una joven Diana Ross en sus inicios es Michelle Williams, recordada por ser la última integrante en unirse al proyecto de Destiny’s Child.

https://twitter.com/osaf5021/status/1053621553798230017

Recomendados

Otras estrellas confirmadas son Bobby Brown como Rufus Thomas, el recordado cantante de soul que saltó a la fama por el tema ‘Do the funky chicken’, Gabrielle Denis como una joven Tina Turner y finalmente, Kelly Rowland como Gladys Knight, de esta manera la serie reunirá a dos de las tres integrantes finales de Destiny’s Child. De materializarse el proyecto, solo faltaría Beyoncé, para que la serie termine siendo todo un éxito de audiencia. Aún se desconoce fecha de estreno del proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos