Espectáculos

¡Que hermosa! Así se ve Rihanna en la campaña publicitaria de su línea de labiales

Rihanna vuelve a impactar con las fotografías de su famosa línea de maquillaje y cosméticos titulada ‘Fenty beauty’ que ya genera millones de dolares

Rihanna no solo es una estrella global de la música con cientos de temas y docena de discos que ya forman parte de la memoria del colectivo, sino que además ha logrado convertir su marca en una marca diversificada que ha logrado calar en el público. Desde ropa hasta cosméticos, Rihanna logró convertirse en la imagen y mente maestra de esta nueva faceta como artista, ahora mucho más comercial.

Rihanna luce mejor que nunca

El pasado viernes 21 de diciembre, una nueva serie de fotografías de la campaña más reciente de maquillaje y cosméticos de Rihanna, titulada ‘Fenty Beauty’ fueron lanzadas en la web y muestran la belleza de Rihanna usando una serie de labiales de su propia línea, luciendo espectacular, resaltando su tono de piel y mostrando el contraste que se logra con los tonos de los labiales.

Recomendados

La paleta de colores incluye un naranja tostado, azul bronce, rojo carmín y rosa nude, cuatro tonos que ella misma prueba y muestra como quedan en esta nueva sesión de fotos donde luce grandiosa. Con el cabello rizado y húmedo, con bastante iluminador en los pómulos y con esa actitud que solo ella puede mostrar. La sesión fotográfica la muestra como toda una diva. Próximamente Rihanna irá lanzando más y más productos derivados de esta línea de belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos