Epa Colombia y Manuela Gómez juntas por trabajo

Las dos polémicas mujeres unieron fuerzas.

Por un lado Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, le demostró a Colombia que no se necesita ser linda, rica o elegante para dar de qué hablar.

Por el otro, Manuela Gómez la ex participante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' dio mucho de qué hablar luego que publicara en su cuenta de Instagram una foto donde se evidencia la última cirugía plástica que se realizó en los glúteos. Epa Colombia y Manuela Gómez juntas por trabajo.

Las dos mujeres han dado mucho de qué hablar en redes sociales, de hecho, sus figuras se han vuelto tan públicas que por medio de sus redes sociales se han convertido en canales de publicidad y hasta han llegado a crear su propias empresas.

Aunque continúan alimentando su polémica imagen con uno que otro video, que genera miles de comentarios, esta vez 'Epa Colombia' confesó que se unieron. Por medio de un video en sus historias de Instagram dijo que así como Manuela pudo surgir en el medio, ella la esta impulsando para que vaya tras sus pasos.

"Propóngase a ser grande, yo estoy dispuesta a que si tu montas un negocio te montaré la mejor publicidad del mundo porque estamos para crecer juntas. Así que si el otro año tú me llegas a buscar por publicidad, lo haremos y será exitosa como ahora tiene Manuela Gómez, y ahora ella me bota para la gaseosa".

Epa Colombia y Manuela Gómez juntas por trabajo:

View this post on Instagram

#epacolombja

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele ha estado apoyando la carrera de 'Epa' a través de sus cuentas en la red social. Por lo que no se descarta de que más adelante las dos mujeres podrán llegar a hacer un mismo contenido.

Te mostramos en video: