Drew Barrymore compartió una foto de su peor momento para demostrar que no todo es maravilloso en Hollywood

“Lo que no puedo ocultar es que algunos días son muy difíciles y no me siento tan bonita”, expresó Drew Barrymore.

Los fanáticos tienden a pensar que la vida de sus ídolos en Hollywood es la más perfecta del universo. Lo tienen todo para ser felices, piensa. Pero la actriz Drew Barrymore quiso hacer algo para desmentir esa visión tan superficial de Hollywood… y lo hizo.

La protagonista de 50 First Dates envió recientemente un poderoso mensaje en su Instagram con el propósito de demostrar la realidad que viven las estrellas del mundo del espectáculo.

 

Publicó en la red social un post con dos fotos suyas. En la primera, lucía con el cabello arreglado, maquillada muy bien, resultando hermosa. En la segunda, la actriz se mostraba llorando, con un rostro desencajado totalmente por el estrés y la ansiedad.

“Lo que comparto algunos días es maravilloso y bello”, dice la actriz en referencia a lo que publica en su Instagram.

Continuó su mensaje expresando: “Lo que no puedo ocultar es que algunos días son muy difíciles y no me siento tan bonita”.

 

“Entonces me doy cuenta que soy afortunada con mis problemas solucionables y mi gratitud es infinita”, explica en el post que casi tiene 20 mil comentarios.

“¡Pero a veces la vida puede llegar a ti y derribarte por un minuto! Pero lloramos y luego nos levantamos y ponemos un pie delante del otro”, agregó Barrymore.

Por supuesto, Drew Barrymore se ganó aun más la admiración de sus seguidores en Instagram.

“Amo cómo le muestras a la gente la vida real, no todo es glamoroso”, expresó una seguidora.

“Te amo Drew, eres toda una inspiración. Maravillosa persona eres y todos te apoyamos”, agregó otra persona.

En otros comentarios, sus seguidores le agradecían que se haya abierto tanto en redes sociales, mostrando sus heridas y frustraciones para aprender posteriormente de la experiencia.

Te recomendamos en video: