Espectáculos

Demi Lovato explota en Twitter: ¡Odio a los tabloides y todo lo que han inventado!

Demi Lovato decidió romper el silencio y dejar claro que ya se cansó de todas las teorías que ha surgido en torno a su episodio de sobredosis

Ya pasaron cinco largos meses desde que Demi Lovato protagonizara un trágico episodio de sobredosis que casi le cuesta la vida. La cantante de 26 años ha retomado poco a poco su rutina y se ha reinsertado en la sociedad y circulo de amigos más cercano, a su propio ritmo y sin prisa. Pero en medio e este proceso ha decidido llamar la atención de los periódicos y tabloides que han publicado un sin fin de historias falsas sobre ella. Esto fue lo primero que publicó en su cuenta en la red social Twitter:

Demi Lovato ya se cansó de la prensa

«Amo a mis fans, y odio los tabloides. No creas lo que lees. La gente literalmente inventará cosas para vender una historia. Que enfermo eso . Si siento que el mundo necesita saber algo, lo diré YO MISMA. De lo contrario, la gente ya debería dejar de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y agradezco a los que han cuidado de MÍ»

https://twitter.com/ddlovato/status/1076304848134430722

Recomendados

De esta manera Demi muestra su indignación sobre la manera en la que ha sido tratada y que ya no piensa soportar. También comentó lo siguiente:

«Cualquier fuente que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs y tabloides sobre mi vida no es en realidad una parte de mi vida porque la mayoría de las cosas que veo son increíblemente inexactas. Así que noticia de última hora: sus «fuentes» son incorrectas Todo lo que mis fanáticos deben saber es que estoy trabajando duro conmigo misma, estoy feliz y limpia y estoy MUY agradecida por su apoyo … Me siento tan bendecida que puedo aprovechar este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma y volver cuando esté lista. Tengo que agradecer a mis fans por eso. Estoy muy agradecida, de verdad. Los quiero mucho, muchas gracias»

Tags

Lo Último


Te recomendamos