Cuando la realidad supera la ficción: Los protagonistas de 'Revenge' se casaron en la vida real

Los actores Emily VanCamp y Josh Bowman, que protagonizaron la famosa serie 'Revenge' ahora se dan el si en la vida real con fastuosa boda

Los protagonistas de la famosa serie 'Revenge', Emily VanCamp y Josh Bowman se convirtieron de manera oficial en marido y mujer, superando la ficción de la serie donde ya estaban casados. La actriz de 32 años y el actor de 30 años, finalmente se unieron en sagrado matrimonio frente a familiares y amigos el pasado sábado 15 de diciembre en las Bahamas, como informó en un primer reporte el tabloide Us Weekly.

Todo empezó con 'Revenge'

Haciendo un poco de historia, Emily y Josh se conocieron en el año 2011 cuando quedaron seleccionados para protagonizar la famosa serie de ABC, 'Revenge'. En la serie, ambos se convertirían en pareja en la trama que era bastante retorcida y los mostraba inicialmente enamorados pero luego en peleas extremas hasta que uno de ellos finalmente muere. La serie tuvo su punto final en el año 2015 después de cuatro temporadas, siendo la última, altamente criticada por su linea creativa.

Lo cierto es que los años pasaron y la relación siguió a flote. Varias de sus co-estrellas en 'Revenge' asistieron a la boda donde sin duda se veían realmente felices. Tanto Emily como Josh se comprometieron en 2017 y para celebrarlo adoptaron un cachorro. La joven pareja se encuentra de luna de miel.