Espectáculos

Las tres revelaciones más contundentes de Kate del Castillo en la conferencia de prensa en Ciudad de México

Aseguró que no tiene nada que ocultar respecto a la visita que le hizo a “El Chapo” junto al actor Sean Penn y que no cometió ningún delito.

Luego de casi tres años sin pisar su país natal, México, Kate del Castillo regresó más fuerte que nunca a defender su honor y su honra por el caso de “El Chapo” Guzmán y la visita que le hizo en 2015, por la que la intentaron vincular con narcotráfico.

La protagonista de la serie Ingobernable de Netflix y la popular Reina del Sur, expresó en conferencia de prensa desde Ciudad de México que fue “víctima de una persecución política” del gobierno saliente de Enrique Peña Nieto.

Recomendados

Así mismo, aseguró que no tiene nada que ocultar respecto a la visita que le hizo a “El Chapo” junto al actor Sean Penn y que no cometió ningún delito.

Entre las declaraciones más contundentes de Kate del Castillo en la conferencia de prensa, se encuentran:

  1. La actriz de 46 años anunció que demandará a la fiscalía de México en ejercicio durante el gobierno de Peña Nieto, por filtrar información sobre el caso suyo y de “El Chapo” que la afectó a nivel profesional. Pide 60 millones de dólares en razón de los contratos laborales que le fueron cancelados cuando se sugirió que podría ser cómplice del narcotraficante.

 

  1. Kate del Castillo descartó definitivamente hacer una película o serie sobre “El Chapo”, razón que motivó inicialmente la reunión con él en 2015. «Han salido tantas series, películas del señor (…) primero tendría que cuidar su juicio, tengo muchos proyectos como actriz, como productora, no es algo que esté en mis planes por ahora», dijo.

 

  1. A Sean Peen no lo quiere ver ‘ni en pintura’ ya que considera que “se portó muy mal porque no me protegió y arriesgó mi vida”. Así mismo, reiteró que no ha sido llamada a declarar en el juicio de Guzmán que se lleva a cabo desde noviembre de 2018 en Nueva York.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos