Espectáculos

“Ya no quiero interpretar más personajes gay” la contundente declaración de Darren Chris

Darren Chris, el actor que se hizo famoso por interpretar personas gay en series como ‘Glee’ o ‘American Crimen Story’ ya no quiere este tipo de personajes

Cortesía

Darren Chris es un extraordinario actor que vimos por primera vez en un rol importante cuando apareció en la serie musical de Fox, ‘Glee’ durante su segunda temporada. Allí interpretó por cinco años el papel de Blaine Anderson, un personaje abiertamente gay que le valió prestigio y le permitió desarrollarse además en la música. Este año volvió a interpretar otro personaje gay que le ha valido reconocimiento internacional, ahora en la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ donde se relató todo lo referente al asesinato de Gianni Vesace de manos de Andrew Cunanan, papel que él interpretó.

PUBLICIDAD

Este año, después de toda la fama que estos personajes le han dado, él ha decidido dejar a un lado este tipo de roles, esto es lo que declaró a la revista People:

«Hay ciertos roles raros que veré que son maravillosos, pero quiero asegurarme de que no seré otro chico heterosexual que asuma el papel de un hombre gay»

La perspectiva del actor radica en que siente robarle papeles a actores que si son gay y que podrían dar una interpretación más real y sincera. Por su parte, durante años se cuestionó su orientación sexual por este tipo de trabajos, pero ya ha dejado claro que es heterosexual.

Tags

Lo Último