Espectáculos

Mamá de Tomasito, de ‘Verdades Ocultas’, responde a críticas respecto a posibles traumas de su hijo

Asegura que es un niño muy feliz

Una crítica se ha tomado las redes sociales de Verdades Ocultas durante el último tiempo: el pequeño que hace el papel de Tomasito, hijo de Agustina y Tomás, ha sido sometido a un montón de escenas violentas y tensas, preocupando enormemente a los televidentes.

Ha sido tanto el revuelo que ha causado su participación en la teleserie, que la misma madre del niño salió a responder las críticas. La mujer, de nombre Vanessa, compartió sus pensamientos y su experiencia con el equipo de la teleserie de Mega al sitio Página 7.

El niño, de nombre Mariano, quedó seleccionado a través de un casting iniciado por Facebook. Vanessa asegura que el ambiente en el que se han dado las grabaciones «es bien agradable. Siempre estoy presente».

Recomendados

También te puede interesar

«Todo lo que sale en pantalla, dura los segundos que dura la escena. Después el niño no queda llorando, él no tiene ningún trauma. Mariano es súper feliz, extrovertido e inteligente», agregó, asegurando que no es expuesto a momentos que puedan alterarlo.

Además, la madre agrega que los actores incluso juegan con él un buen rato antes y después de grabar cada escena, para así aplacar lo más posible la tensión: «El niño nunca se ve expuesto a algo malo».

«Tampoco es que se le obligue a hacer las cosas. Si él no quiere, no quiere. Todo se me pregunta a mí antes, y soy yo quien da el visto bueno. No es que ellos decidan», comenta, recordando un momento en el que Mariano no paraba de llorar y le ofrecieron grabar otro día.

«Hay mucha gente que me habla por redes sociales, el 90% habla bien, me dicen que se nota que él es un niño feliz, y que hay un preámbulo antes de cada escena», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos