Travis Scoot asombró a sus seguidores al revelar la pregunta que pronto le hará a Kylie Jenner

La pareja tienen una hija juntos

Kylie Jenner y Travis Scott tienen a todos sus seguidores preguntando en qué momento el rapero le propondrá matrimonio a la menor del clan Kardashian y al parecer no tendrán que seguir esperando mucho tiempo.

La pareja, que dio la bienvenida a una hija en febrero, se refieren mutuamente como "esposo" y "esposa" en Instagram, confundiendo a todos, incluida la hermana de Jenner, Kim Kardashian West, quien reveló que incluso ella no sabía si estaban comprometidos o no.

Scott honra la portada de enero de Rolling Stone, y en una entrevista que lo acompaña, relata su torbellino de romance con Kylie y revela que aún no ha respondido a la pregunta.

"Nos casaremos pronto. Solo tengo que estar fuerte, tengo que proponer de manera automática", dijo a la revista.

Travis y Kylie se conocieron de manera súper romántica 

La pareja se conoció en Coachella en 2017 y comenzó a salir poco después. El rapero dice que su conexión con Jenner, a quien describe como "la hijo de puta más genial de todos los tiempos", inicialmente fue una sorpresa.

“Solo éramos dos niños, bromeando. Tal vez, como, la primera semana, no sabes si es real o una aventura. Luego, en la segunda semana, dices: "Vaya, todavía le estoy hablando, ella responde, yo respondo", explicó.

"No nos queda nada que decir". Y llegó a un punto en el que yo pensaba: "La necesito conmigo para operar". Ella es la indicada".

El rapero nacido en Houston comenzó a explicar que él y Jenner se conectan a un nivel espiritual, lo que, según dice, tomaron en cuenta para su decisión de tener un hijo juntos.

"Ambos creemos en Dios", agregó Scott. "Sentimos que esto es algo especial. Y los niños son algo de lo que hablamos cuando estábamos ocupados".

Te recomendamos en video