Shakira enternece las redes sociales cantando con su papá

Shakira siempre enamora a sus fans con sus acciones

A pesar de ser una estrella de talla internacional y tener una agenda llena de compromisos, Shakira no pierde la oportunidad de estar con sus seres queridos, especialmente con su papá, quien a los 81 años, sigue teniendo gran energía y brillo.

La intérprete siempre busca involucrar a su papá en su vida, llevándolo a sus conciertos o a sus sesiones de grabación. Recientemente, Shak compartió una publicación que enamoró a sus seguidores, al grabar un tierno dueto padre e hija.

En la publicación, aparecen los dos en el estudio de grabación, entonando una canción en inglés. Sin duda, la gran revelación fue la increíble voz que tiene el papá de la colombiana, dejando claro que el secreto de su talento está en sus genes.

"¡87 añitos. Qué lindo mi papito!", escribió Shakira en la publicación, que ya tiene más de un millón de reproducciones.

 

View this post on Instagram

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hace unos meses, Shakira compartió videos donde aparece su papá disfrutando de uno de los conciertos que ofreció en los Estados Unidos, como parte de la gira El Dorado World Tour.  La colombiana por supuesto se encargó de darle una gran sorpresa en medio de su concierto en San José, California, y le cantó el 'happy birthday' a su amado padre, además de dedicarle unas emotivas palabras.

View this post on Instagram

Gracias por cantar conmigo y celebrar! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te recomendamos en video