Espectáculos

La historia de amor de Selena Quintanilla no será contada, Chris Pérez pierde contra su exsuegro

El Tribunal de Apelaciones en Texas se mostró a favor de Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante

Las intenciones de recrear la historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez se desmoronaron. El cantante perdió la batalla contra su exsuegro, Abraham Quintanilla, luego de la decisión tomada por tribunal de Apelaciones en Texas.

Y es que el progenitor de la reina del Tex Mex demandó al artista por presuntamente haber violado un acuerdo. Se trata de una sucesión que firmaron meses después que Selena fuese asesinada.

Según revelan medios estadounidenses, el documento cedió todos los derechos de nombre, voz e imagen de la famosa cantante a la familia Quintanilla. Debido a esto, Chris no tiene permitido armar algún proyecto que revele o narre la historia de amor que ambos vivieron.

Recomendados

Pero el pleito inició en marzo de 2012, luego que Pérez publicara To Selena, With Love. El libro serviría de fuente para la producción de una serie en televisión. Este plan causó disgusto en el padre.

El cantante, quien estuvo casado 3 años con Selena, solicitó al tribunal desestimar la demanda. Pero el documento de sucesión fue presentado por Abraham Quintanilla. Estos evidenciaron el acuerdo al que llegaron hace más de 20 años.

Chris Pérez, guitarrista de profesión, no solo no podrá contar esta historia de amor. Además, deberá pagar los gatos hechos por su ex suegro durante el proceso de apelación.

Lo más sorprendente del caso es que Netflix ya anunció que producirá una serie sobre la vida de Selena. La diferencia es que este proyecto sí está aprobado por la familia Quintanilla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos