Mira el corto de un minuto con el que Yalitza Aparicio calló bocas y demostró lo buena actriz que es

La protagonista de 'Roma', la actriz mexicana Yalitza Aparicio, ha participado en un emotivo corto de apenas un minuto donde brilla con luz propia

El corto de un minuto titulado 'The Daysi' es una producción audiovisual de 'The New York times' que tiene como protagonista a la fantástica actriz mexicana, Yalitza Aparicio. La protagonista de 'Roma' empieza a sonar como la revelación para la temporada de premios 2019 por su impecable desempeño en el film de Alfonso Cuarón. Por lo pronto ha sido escogida como una serie de actores, en los cortos que ha producido el famoso diario para mostrar a los actores en su complemento.

La producción original de The New York Times Magazine y Mamag Studios, fue dirigida y coreografiada por Justin Peck con música de Caroline Shaw, muestra a Yaritza bailando y disfrutando de una margarita que poco a poco va desojando, la emotividad y alma que transmite es una muestra brillante de su capacidad histriónica, la misma que nos hace entender que esto apenas es el comienzo para su carrera.

Por lo pronto 'Roma' ya acumula muchos reconocimientos que le proyectan como el film que se robará todos los elogios en la temporada de premiaciones que iniciará el primer domingo de enero de 2019. Alfonso Cuarón podría repetir nominaciones al Oscar muy pronto por su propia biopic que refleja momentos trascendentales de México.