Melissa Martínez mostró su cuerpo en vestido de baño y le llueven halagos

La presentadora deslumbró con su figura.

Melissa Martínez es una de las mujeres que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Si bien la hemos visto en la televisión por más de 12 años, en el receso que se tomó se hizo cada vez más cercana a sus seguidores. Melissa Martínez mostró su cuerpo en vestido de baño y le llueven halagos.

A pesar de que ya volvió a la pantalla chica, pero esta vez de la mano de Fox Sports, hace poco compartió en su Instagram algunas de la fotos del último viaje de vacaciones que hizo con su compañero Matías Mier. Aunque esta vez no visitaron la costa, como solemos ver en las redes de la presentadora, sino que se adentraron al centro del país para disfrutar del paisaje antioqueño, dejó ver su cuerpo en vestido de baño.

Para nadie es un secreto que Melissa cuida mucho su cuerpo, sin embargo, en muy contadas ocasiones se ha dejado ver en piezas menores, es por eso que las publicaciones se robaron la atención.

Melissa Martínez mostró su cuerpo en vestido de baño y le llueven halagos:

"Que maravilla de mujer", "Lo que merece una mujer tan sencilla, hermosa e inteligente", "Melissa eres muy hermosa y buena en el deporte", "Tu belleza es el complemento perfecto para que el paisaje se vea más hermoso", "Sin mostrar mucho ella siempre todos saben que es la más bella, bendiciones", "Belleza autentica", comentaron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

En sus inicios en la televisión la presentadora tuvo un problema de sobrepeso, que la llevó a pesar 100 kilos, que repercutió en su salud. Aunque se especulo bastante del método que uso para tener resultados tan rápidamente, luego de algunos años en una entrevista con 'Lo se todo' confesó.

Al parecer se sometió a un 'Sleeve' o Manga Gástrica, una cirugía en la que se deja solamente la parte del estómago de la trituración de los alimentos y se realiza una resección (separa parcialmente) la parte  encargada del almacenamiento de los alimentos.

Esta intervención quirúrgica que estuvo acompañado de hábitos alimenticios junto a una rutina de ejercicios ha sido lo que hasta ahora ha hecho que la periodista mantenga su figura ideal.

Te mostramos en video: