Espectáculos

El emotivo mensaje que Lupita Jones le dedicó a Andrea Toscano tras su participación en el Miss Universo

La representante de México en el Miss Universo volvió a sus redes tras el concurso.

Andrea Toscano ha vuelto a sus redes sociales, luego del Miss Universo. Y es que la representante mexicana, quien fue eliminada en la primera ronda del concurso no había publicado nada más en sus redes desde el pasado domingo.

PUBLICIDAD

La hermosa joven publicó un emotivo video en el que agradeció la inolvidable experiencia que vivió en el Miss Universo, y también dedicó palabras de agradecimiento a Lupita Jones, la presidenta de Mexicana Universal.

“Gracias por ser parte de este gran proceso gracias a Lupita Jones y a su gran equipo de trabajo que tanto quiero, gracias Mexicana Universal por el apoyo incondicional. Trabajamos incansablemente por el objetivo y éste se cumplió”, fue parte del agradecimiento de la joven de 20 años.

También le agradeció por el respaldo y por el cariño. “Te quiero mucho, eres la mejor de las mejores, te admiro por todos tus conocimientos, personalidad, pasión y entrega en tu trabajo, por tus mil y un cualidades más que resaltan y te hace ser aún más bella. Qué honor estar contigo. Infinitamente gracias”, agregó Toscano.

Lupita no tardó en responder tan bellas palabras y expresó su cariño a la mexicana.

“Te adoro mi niña, vamos por más. Eres una gran reina”, fueron las palabras de Lupita para Andrea, quien tuvo un excelente desempeño en el Miss Universo y dejó muy alto a México.

lupita

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último