El emotivo mensaje que Lupita Jones le dedicó a Andrea Toscano tras su participación en el Miss Universo

La representante de México en el Miss Universo volvió a sus redes tras el concurso.

Andrea Toscano ha vuelto a sus redes sociales, luego del Miss Universo. Y es que la representante mexicana, quien fue eliminada en la primera ronda del concurso no había publicado nada más en sus redes desde el pasado domingo.

La hermosa joven publicó un emotivo video en el que agradeció la inolvidable experiencia que vivió en el Miss Universo, y también dedicó palabras de agradecimiento a Lupita Jones, la presidenta de Mexicana Universal.

“Gracias por ser parte de este gran proceso gracias a Lupita Jones y a su gran equipo de trabajo que tanto quiero, gracias Mexicana Universal por el apoyo incondicional. Trabajamos incansablemente por el objetivo y éste se cumplió”, fue parte del agradecimiento de la joven de 20 años.

 

También le agradeció por el respaldo y por el cariño. “Te quiero mucho, eres la mejor de las mejores, te admiro por todos tus conocimientos, personalidad, pasión y entrega en tu trabajo, por tus mil y un cualidades más que resaltan y te hace ser aún más bella. Qué honor estar contigo. Infinitamente gracias”, agregó Toscano.

View this post on Instagram

Merecer tu sueño es saber que los resultados no llegan de la noche a la mañana ☀ Es levantarte todos los días con motivación para ser ejemplo de que siempre se puede 💪 Yo no me rindo, hay mucho por hacer y juntos vamos a tomar nuestros sueños con las dos manos 🙌 Gracias por ser parte de este gran proceso, gracias a Lupita Jones y a su gran equipo de trabajo que tanto quieroooooo, gracias Mexicana Universal por el apoyo incondicional 👑 Trabajamos incansablemente por el objetivo… y éste se cumplió 👏👏 Gracias por el gran respaldo pero sobre todo por el gran cariño, te quiero mucho mucho, eres la mejor de las mejores, te admiro por todos tus conocimientos, personalidad, pasión y entrega en tu trabajo, por tus mil y un cualidades más que resaltan y te hacen ser aún más bella!! Qué honor estar contigo!!!! Infinita mente GRACIAS!!! @lupjones De igual manera muchísimas gracias @azteca 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 🔥 Esto apenas está empezando 🔥 A continuar con mis proyectos ✨✨ ¿Cuento contigo? @mexicanauniversalof @missuniverse

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

Lupita no tardó en responder tan bellas palabras y expresó su cariño a la mexicana.

“Te adoro mi niña, vamos por más. Eres una gran reina”, fueron las palabras de Lupita para Andrea, quien tuvo un excelente desempeño en el Miss Universo y dejó muy alto a México.

lupita

Te recomendamos en video