Espectáculos

La extrema y repentina delgadez de Khloé Kardashian que empieza a preocupar a todos

La hermosa y siempre impactante Khloé Kardashian vuelve a sorprender pero esta vez se trata de un cambio radical que preocupa a sus familiares

Si hay alguien que ha vivido un año bastante difícil es Khloé Kardashian, después de iniciar el 2018 con la que creía sería su pareja para siempre, embarazada y con una lista de planes por cumplir, todo se desplomó cuando Tristan Thompson, el padre de su hija y pareja en ese momento, la traicionó con una serie de infidelidades que le causaron tanta molestia, que incluso su parto se terminó adelantando.

Lo ciero es que ya los meses han pasado, Khloé decidió continuar su relación con el padre de su hija, y la pequea True ha sido un verdadera bendición para la pareja, que a pesar de seguir intentándolo han tenido que sobrevivir a una ola de críticas y especulaciones que no apuestan por ellos sino que más bien ya los medios dan por fallida la relación.

Recomendados

Durante este tiempo, Khloé ha preferido enfocarse en una sola cosa, su cuerpo. La mayor de las hermanas Kardashians ha aplicado una dieta que denominan cuerpo de revancha que le ha servido para tonificar su cuerpo de una manera impresionante pero ahora luce extremadamente delgada y ya muchos empiezan a especular sobre su salud. Algunos usuarios escribieron en Twitter: «¿Qué pasa con ella? ¡Se ve enferma!». Por lo pronto Khloé parece estar feliz con los cambios y esta dispuesta a darle una lección a Tristan por atreverse a serle infiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos