El divertido triángulo amoroso entre Justin Bieber, Noah Centineo y Jaden Smith

Noah Centineo es el rechazado en este triángulo.

Semanas atrás el hijo de Will Smith, el famoso Jaden Smith, causó una vez más polémica. Su estilo atractivo y mucho más distinto al acostumbrado siempre ha dado de qué hablar. Con una moda andrógina, una orientación sexual abierta, y otras peculiaridades que lo han vuelto un icono.

Jaden33

Recientemente, Jaden en medio del escenario del Camp Flog Gnaw Carnival, le confesó su amor a Tyler, y lo llamó su novio. Semanas, y semanas se habló sobre esta relación; pero no ha habido mayor confirmación, al menos por parte de Tyler.

También lee: ¿Qué es el estilo andrógino que Vivienne Jolie Pitt y Jaden Smith están siguiendo?

Esto causó mucha "risa" y "bromas" por parte de su amigo Justin Bieber. El cantante siempre ha profesado admiración por el estilo desenfrenado y sin miedo del joven Smith. Por lo tanto, el esposo de Hailey Baldwin comentó de broma:

“Pensé que era tu novio” y Will respondió: “sabes que lo eres”.

Lo sorprendente fue que hasta el nuevo galán de películas Noah Centineo publicó su amor a Smith. El joven escribió “Te quiero”, solamente que él no consiguió una respuesta. Todo causó mucha risa y sorpresa en los fans de estos tres guapos famosos.

Noah Centineo

Todo ha sido muy gracioso por lo complicado de la vida de los tres. Noah es admirador público de Selena Gomez, Bieber es ex novio de ésta misma y admirador de Smith, y Jaden, simplemente es Jaden. El encargado de romper con los estereotipos de su generación.

Te recomendamos en video: