Espectáculos

La importancia de jugar y bromear con tu pareja, según Jennifer López y Alex Rodriguez

El secreto de la estabilidad entre Jennifer lopez y alex Rodriguez es más simple de lo que crees

Jennifer Lopez se ha convertido en un modelo a seguir gracias a la buena imagen que ha dado frente a sus hijos, además de que ha demostrado que es capaz de dar todo por ellos. Al mismo tiempo ayuda que siga teniendo una buena relación con su ex, el cantante Marc Anthony.

PUBLICIDAD

Actualmente, ‘la Diva del Bronx’ ha formado una hermosa familia con Alex Rodriguez y sus hijas, quienes la admiran y ven como si tuviesen la misma sangre. Del mismo modo, ellas y sus hijos se han convertido en una especie de mejores amigos y hermanos.

Esto, ha ayudado a que Jen y Alex  planeen un futuro juntos, que hayan pensado en boda y hasta en hijos pero por ahora, han mostrado estar enfocados en ellos, en sus carreras y la felicidad de sus hijos. La vida tiene que ver con la familia para ambos y sin duda, han dado muchas lecciones sobre cómo lograr el balance perfecto.

Pero también, una de las claves de su estabilidad está en el buen humor y la risa.

Y es que tiene sentido: las parejas que se ríen mucho crean un entorno propicio para la sana convivencia a través de la liberación de tensiones.

Las parejas que ríen y juguetean juntas, son las mejores amigas. Cuando eres mejor amigo de alguien, no hay pretensión en tus interacciones. Nadie se está esforzando demasiado para desprenderse de cierta manera, y puedes pasar horas haciendo literalmente nada y aun así hacer bromas que aligeren el momento. Tratar a alguien como un mejor amigo en lugar de una pareja romántica con los brazos abiertos promoverá tu capacidad para reír juntos.

Además, saben cuándo no tomar las cosas personalmente. Mientras tanto, también ser consciente de que, si tu pareja se ríe de ti, no significa que haya algo «malo» contigo (obviamente hay que distinguir cuando se trata de unn situación tóxica). Muchas risas provienen de bromas y si te tomas personalmente las bromas inocentes, ninguno de los dos se va a divertir.

Las parejas que ríen también tienen experiencias reales juntas. No son del tipo que limita sus actividades de relación a la cena y las bebidas. Se sientan en el sofá viendo películas, viajan, van a espectáculos, viven sus vidas juntos de una manera rica, dinámica y social. No hay nada tenso o forzado sobre la forma en que las parejas que se ríen comparten sus experiencias, que se vincula con ser mejores amigos y poder salir juntos en cualquier situación.

Tags

Lo Último