VIDEO: Jennifer Lopez lanza el video musical de "Limitless" junto a su hija Emme

El material fue publicado a través de YouTube, en la cuenta oficial de la cantante puertorriqueña.

En apoyo a los movimientos feministas, Jennifer López lanzó un nuevo video musical. Se trata de "Limitless", el cual ha sido difundido a través de YouTube. Lo más sorprendente es que la cantante comparte en el material junto a su hija Emme, de 10 años.

El papel de la pequeña en el video es ilustrar una versión infantil de Jennifer López, luchando para poder cumplir con sus objetivos de vida. La meta del videoclip protagonizado por "La Diva del Bronx" es hacer referencia a las desigualdades de las mujeres. El tema ha sido receptivo en redes sociales y es calificado como inspirador.

Además, JLo no está sola. La artista puertorriqueña cuenta con la banda sonora de la película "Scond Act". La historia de una mujer que supera los prejuicios será narrada en este video. Demuestra las habilidades que puede aprender en escenarios difíciles, pese a que no ha tenido en libre acceso a la educación profesional.

En apenas 23 horas, el videoclip ya cuenta con 26 mil "me gusta" y más de 2.300 comentarios. "Beautiful song.
JLo's daughter did a really good job in a video". (Bonita canción. La hija de Jennifer López hace un gran trabajo en el video", expresa @VitaBrkt. Por su parte, @PriscillaBarnes escribió: "Omg I almost cried see this video. I am so proud of JLO and her daughter emme. And I am proud to be a woman". (Dios mío, casi lloro al ver este video. Estoy muy orgullosa de Jennifer López y su hija Emme. Y estoy orgullosa de ser una mujer".

Te recomendamos en video