Gabriel Soto busca competir con Geraldine Bazán al mostrar su felicidad con Irina Baeva

Salieron a la luz las fotografías de la querida Geraldine Bazán con su posible nuevo novio Santiago Ramundo. Los fans de la actriz están felices por ella, y no han dudado en hacer una comparativa con su expareja.

La mexicana se fue de vacaciones con el argentino y las fotografías muestran la felicidad de ambos. Están en pleno auge de su romance, y no pueden esconder sus enamoradas sonrisas.

También lee: 7 razones porque el guapo novio de Geraldine Bazán sí es un caballero

Esto alentó a Gabriel Soto a presumir su relación. Él fue muy atacado por dejar a su familia y comenzar un noviazgo con Irina Baeva. La joven de 26 años fue cruelmente humillada a través de sus redes sociales.

Ahora, la felicidad de Geraldine incitó al actor a mostrar que él también es feliz en el plano amoroso. Por lo tanto, subió un video que protagonizó con Irina en donde se muestran cariñosos  muy enamorados.

Gabriel Soto Gabriel Soto

Después de mucho tiempo él ya está empezando a presumir a su novia. Esto despertó la indignación de los usuarios, quienes consideran solo quiere competir con su ex mujer. Creen que no puede dejar a Geraldine ser feliz y quiere volver a robar el foco de atención.

Gabriel Soto se ganó mucho odio desde su separación, al contrario del amor y respeto que generó Bazán.

Te recomendamos en video: