Espectáculos

FOTOS: La romántica Navidad de Maluma y Natalia Barulich

La pareja luce muy enamorada, nada de peleas entre ellos

Parece que Santa Claus no tiene que preocuparse por Natalia Barulich este año. La modelo ya tiene el mejor regalo de Navidad: su novio Maluma. El jueves 20 de diciembre, la belleza morena compartió una foto de ella y su novio colombiano descansando junto a un árbol de Navidad. «Todo lo que quiero para Navidad…», subtituló la publicación, agregando un emoji de corazón.

Natalia apoya dulcemente la cabeza en el regazo de su novio en la foto, mientras él le da un tierno beso en la frente.

Recomendados

Maluma y la modelo, que se conocieron por primera vez en 2017 mientras filmaban el video musical Felices los 4, se han acercado más desde el año pasado, llevando su romance a todo el mundo. El mes pasado, Natalia expresó su amor por el cantante de 24 años en una sincera publicación que escribió: «Este Día de Acción de Gracias, estoy especialmente agradecida por el amor de mi vida». Ella agregó: «Gracias por su amor y amabilidad, comprensión, paciencia, todo lo que haces en nuestra relación y nuestra hermosa casa. Te quiero para siempre mi Juan Luis.

Maluma ya había dicho a la revista Hola que su relación era «amor en la primera noche». «Natalia es una persona muy especial para mí», compartió. «La quiero mucho. Ella entró en mi vida en el momento adecuado. Es la primera vez que la gente sabe algo sobre mi vida privada y mis relaciones”. Maluma continuó:» Me hace feliz que la gente conozca ese lado de Juan Luis. Es importante que la gente sepa que me enamoro, sufro y lloro como cualquier otra persona. Natalia significa mucho para mí».

Maluma no está listo para casarse 

Mientras Maluma y Natalia van fuertes, las campanas de boda no parecen estar en el futuro cercano. «Me encantaría casarme, pero prefiero tener un amor verdadero que no dependa de un anillo para conectarse. Por supuesto, quiero casarme, vivir en una gran hacienda con mis caballos, tener hijos… pero en este momento no es mi objetivo «, dijo. “Tengo otras prioridades. Quiero ser un padre joven pero todavía no. Tengo que pasar por las etapas y prepararme para dar todo mi amor a un niño”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos