Espectáculos

¡Enfurecida! Esta actriz explotó en redes sociales contra quienes aseguraban que está embarazada

Se trata de la famosa protagonista de ‘The big bang theory’ que explotó en redes sociales para dejar claro que no está embarazada

Kaley Cuoco, la protagonista de la famosa comedia, The big bang theory, ha dejado bien claro que no está embarazada y quiere que todos sepan que aún no se convertirá en madre. La actriz de tan solo 33 años, usó una de sus historias de Instagram el pasado jueves 20 de diciembre para reclamarle algunos de sus seguidores que estuvieran armando teorías de si estaba embarazada o críticas directas a su peso.

Recientemente la actriz había compartido una hermosa fotografía con su esposo Karl Cook en la que ambos aparecían besándose en su luna de miel, en dicha foto, debido a su pose, ella aparece inclinada, lo que provocó que la forma de su vestido diera la sensación de que había una panza, ya que la tela se abultó justo en el abdomen.

Recomendados

De inmediato los seguidores empezaron a afirmar que era que ella estaba embaraza y que se convertiría en madre muy pronto. Su respuesta fue muy tajante ante esto:

«Lo siento mucho, me incliné de una manera hacia donde mi vestido se agitaba con el viento y te hacía pensar eso. Pregunta. ¿Te acercarías a mí y me lo preguntarías directamente a la cara?»

Nadie esperaba que ella fuese tan irritable con el tema pero así sucedió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos