El polémico regalo de la hermana de James Rodríguez a Salomé

¿Juana Valentina exageró?

Juana Valentina Rodríguez se ha convertido recientemente en una de las mujeres de la farándula colombiana que da de qué hablar con cada publicación que hace. Y no es para menos, la joven modelo en poco tiempo ha logrado cautivar a sus más de sus 485 seguidores en Instagram. El polémico regalo de la hermana de James Rodríguez a Salomé.

Para nadie es un secreto que su relación con Salomé es muy cercana, así lo ha de mostrado en diferentes ocasiones por medio de sus publicaciones. Esta vez compartió con sus seguidores el regalo que la hija de James y Daniela Ospina le había pedido al Niño Dios, maquillaje.

Sin embargo, a pesar de que la niña tiene cinco años de edad, Juana decidió hacer sus comprar a una de las marcas de maquillaje más grandes del mundo NYX,  una marca de maquillaje profesional y de belleza. Además, añadió que ella misma se considera como a tía alcahueta mientras ingresaba a la tienda.

"Vamos a llevarle toda la tienda", escribió en las historias.

El polémico regalo de la hermana de James Rodríguez a Salomé :

View this post on Instagram

#Juana alentó a

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque para muchas niñas el maquillaje es una conducta de imitación y un juego, para otras puede ser algo imprescindible antes de salir a la calle, sin duda, el hecho de cumplirle su deseo con maquillaje tan pesado (como lo es el profesional) dejó mucho qué decir.

No obstante, el viaje de la hermana mejor de James será para tener un tiempo en familia para la fecha de Navidad. Pues desde hace días el jugador de la Selección Colombia llegó y no tarda en que llegue su hermana para tener a todos los integrantes de su familia juntos.

Al parecer esta temporada Daniela como James tienen fríamente calculado como van a celebrar.

Te mostramos en video: