El doloroso peinado que le costo caro a Elianis Garrido

La actriz confesó en su Instagram la dolorosa experiencia.

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana desempeñándose como presentadora, actriz y bailarina. Su belleza no se queda atrás, sin embargo, en una de sus recientes publicaciones confesó que por vanidosa tuvo que pagar un preció muy caro. El doloroso peinado que le costo caro a Elianis Garrido.

Sus trenzas son una de sus mayores atractivos, pues en diferentes ocasiones ha confesado que aparte de parecerle divinas cargan con un significado muy arraigado a sus raíces. Sin embargo, en una foto de recuerdo escribió que su cabello se veía hermoso, pero que por culpa de este no pudo dormir en cuatro días ya que su cuero cabelludo no era tan fuerte para sostener las grandes trenzas.

" El look : Por Hanny Mendoza (que estaba muy regio y todo pero casi no pude dormir en 4 días, resultó que no tengo el cuero cabelludo 'tan fuerte')", escribió en la descripción.

El doloroso peinado que le costo caro a Elianis Garrido:

A parecer la actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso' vivió en carne propia el famoso dicho que dice que la moda sí incomoda. Eso si no cabe duda de que logró cautivar a más de uno con su belleza, por lo que sus seguidores no dudaron en halagarla por medio de sus comentarios y miles de ' Me gusta'.

"Hermosura de mujer digna de admirar", "Perfecta y admirable", "Te quedan hermosas las trenzas", "Divina y con esas trenzas más", "Te quedan preciosas la trenzas", "Hermosa muñeca", "Te quedaron divinas", "Que hermosas te quedan las trenzas, muy guapa", "Divina con esas trenzas, amo tu cuerpo", "Sin duda eres muy linda y admiro tu trabajo y esa humildad que tienes. Saludos desde México", "Me encanta como te Lucen esas trenzas", escribieron algunos de los usuarios en la red social.

Te mostramos en video: