El 'carrazo' que Elizabeth Loaiza le regaló a su hija de 10 años

La navidad le llegó por todo lo alto a la pequeña

Elizabeth Loaiza aparte de tener una amplia carrera en el modelaje, ahora ha logrado cautivar la atención a más de uno con su participación como presentadora en Lo se todo. Como consecuencia sus redes sociales son una de las preferidas por los colombianos. El carrazo que Elizabeth Loaiza le regaló a su hija de 10 años.

En su Instagram aparte de compartir algunos de los resultados de las campañas de lencería en las que participa, también muestra un lado más casero que protagoniza junto a su hija Ana Sofía Escruceira Loaiza. La niña de apenas 10 años de edad ha dado mucho de qué hablar por el gran parecido que tiene a la caleña.

Y al parecer no solo el físico es parecido, la modelo quiere que tenga una vida muy parecida a la que ella tuvo, es por eso que le confesó a sus seguidores que así como ella recibió su primer carro a los 13, ella le iba a dar su primer carro a su hija pero a los 10.

Es así como con globos verdes y blancos, y un moño de color rosado decoró una camioneta tipo militar.

El video que compartió en su Instagram se ve como la familia baja el ascensor hasta el sótano del apartamento, y la presentadora le dice que tapen sus ojos que ella los va a guiar. Cuando llegan al carro ella les dice feliz navidad, es de ustedes.

La niña junto a un niño salen corriendo al interior de la camioneta y empiezan a posar dentro y fuera de ella.

El carrazo que Elizabeth Loaiza le regaló a su hija de 10 años:

Cuando suben nuevamente al apartamento ella cuenta que sus papás le dieron su primer automóvil a los 13 años y que ella tuvo la oportunidad de dárselo a su hija un poco más temprano.

Al final aclaro que ella no va a dejar que sus hijos manejen, sino que lo va a hacer ella hasta que tenga la suficiente edad.

Te mostramos en video: