Daniella Donado dio a luz y la foto de su bebé se roba las miradas

El recién nacido ya comenzó a cautivar las redes sociales.

Daniella Donado es una de las actrices colombianas que ha cautivado a sus seguidores desde su trabajo en la pantalla pequeña y posteriormente con sus redes sociales. No es para menos pues su belleza es una de las más envidiables del país y en su nueva etapa como mamá ha hecho hablar a más de uno. Daniella Donado dio a luz y la foto de su bebé se roba las miradas.

Por segunda vez la barranquillera demostró que la maternidad es una de las cosas que más disfruta en la vida. Es por eso que compartió una foto de su segundo hijo, Santiago Torre Donado, a las pocas horas de nacido.

El bebé sin duda se robó la atención, pues no cabe duda de que es uno de los bebés más lindos de la farándula colombiana. Es más, la modelo escribió en la descripción el profundo amor que le dedica:

"Aquí les presento a mi amor".

Daniella Donado dio a luz y la foto de su bebé se roba las miradas:

La reina del Carnaval de Barraquilla del 2007 ha compartido con sus seguidores todo el proceso de su embarazo, por lo que su llegada emocionó a más de uno. Lo que demostraron a través de miles de comentarios donde lo halagan y la felicitan.

"Esta muy hermoso tu bebé que dios lo bendiga siempre ", "Felicidades, bendiciones", "Bienvenido Santiago, bendiciones", "Hermoso Dios lo bendiga", "Bendiciones para los dos", "Mil bendiciones para el nuevo integrante de la familia muchas felicidades Daniella te lo mereces", "Está hermoso felicidades", "Esta muy hermoso tu bebe que Dios lo bendiga siempre", "Bienvenido Santiago, bendiciones", "¡'Muñecote'! Felicidades a los padres y la hermanita", escribieron algunos de ellos.

Recordemos que la actriz pocas horas antes de dar a luz compartió un pequeño resumen del desarrollo de su bebé.

"Bueno hoy llego el momento de despedirme de este proceso. Ha sido maravilloso tenerte dentro de mi, regalarte todo lo que tengo para que crecieras y estuvieras preparado para venir a este mundo…", comenzó escribiendo en la descripción de la publicación.

 

View this post on Instagram

Bueno hoy llego el momento de despedirme de este proceso💙. Ha sido maravilloso tenerte dentro de mi, regalarte todo lo que tengo para que crecieras y estuvieras preparado para venir a este mundo. No te tengo conmigo todavia y ya me enseñaste millones de cosas y me pusiste a vivir momentos que nunca imaginé. Aqui estoy lista para recibirte, abrazarte, cuidarte y protegerte, pero sobretodo darte todo mi amor y hacerte feliz. Creeme que extrañaré sentirte dentro de mi, pero ahora comenzamos una nueva aventura. Hoy le doy infinitas gracias a cada uno de ustedes que ha estado tan pendiente de mi, de mi proceso y de santiago. Con el favor de Dios pronto estará con nosotros. #santiagotorresdonado

A post shared by Daniella Donado (@danidonado) on

Te mostramos en video: