Espectáculos

Critican a Pati Chapoy por una foto con sus nietos

Pati Chapoy se volvió blanco de burlas

Pati Chapoy es una de las periodistas más importantes de la televisión mexicana. Su labor al frente de los medios más importantes del país, la ha convertido en una mujer imponente, amada y temida por muchos.

Sin embargo, pocas veces deja ver su vida privada, siendo su faceta de abuela, una de las más felices.

Hace unos meses, Chapoy se convirtió en abuela por tercera ocasión, gracias al nacimiento del segundo hijo de su primogénito Rodrigo Dávila.

A sus 68 años, la periodista ha sorprendido con su aspecto físico ya que luce impecable, siempre refinada y con gran entereza. Por ello, protagonizó la última portada del año de la revista Hola!, donde aparece con sus tres nietos.

Recomendados

Eso sí, los usuarios de Instagram no dejaron pasar la oportunidad de criticarla, ya que según ello, se ve demasiado fría y calculadora en vez de amorosa con sus pequeños. Otros, también resaltaron que se ve llena de Photoshop y forzada a cargar a los niños.

Lo que es un hecho es que Chapoy tiene en un historial muy rico al formar parte de la cultura pop y artística mexicana de los últimos tiempos. Y aunque se caracteriza por ser una de las personalidades más directas y sin filtros de la televisión, ella se ha convertido en una institución para los medios de espectáculos y sobretodo, ¡es increíble que prácticamente luzca como en su primer día en la pantalla!

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos