Espectáculos

“Córtenla de hacernos competir entre mujeres”: El fraterno llamado de Camila Gallardo en redes sociales

La cantante se hartó de las comparaciones entre artistas chilenas

Durante los últimos años, la industria de la música se ha visto fuertemente conquistada por una serie de artistas femeninas. En el caso de Chile, la escena no es muy distinta y cada vez son más las chicas que se atreven y dan a conocer su música y talento.

Sin embargo, este impulso ha dado origen a varias comparaciones y mientras que unos simpatizan con una artista, otros lanzan críticas en su contra. Así ha pasado con Denise Rosenthal, Princesa Alba, Paloma Mami y Camila Gallardo, quienes han sorprendido con sus últimos lanzamientos este año.

Pero fue justamente esta última quien no dio más con las confrontaciones y emitió un fuerte llamado en Twitter. «Córtenla de hacernos competir entre mujeres», fue parte del mensaje en el que además pidió a los fanáticos dejarlas hacer música sin competir entre sí.

Las palabras de Camila Gallardo no pasaron desapercibidas, y más de un usuario aplaudió su reclamo. Algunos, incluso, propusieron la creación de una canción entre todas las artistas chilenas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos