Becky G impresiona en Instagram con un outfit al estilo Tigresa del Oriente

Con un traje, botas y sombrero de tigre, la joven artista de 21 años causa furor

Un 'outfit' totalmente inesperado se han encontrado los fanáticos de Becky G en su cuenta de Instagram. La cantante decidió lucir un estilo atigrado en redes sociales y sus 14 millones de seguidores están sorprendidos.

Con un traje, botas y sombrero de tigre, la joven artista de 21 años causa furor. En apenas un día, su publicación alcanzó los 388 mil likes y más de 2.100 comentarios. Pero cabe destacar que no todos fueron a su favor.

View this post on Instagram

🐆

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

@yali_bastidas fue directa y expresó: "De todo corazón creo que se está subiendo un poco la fama, Becky". Por su parte, @ailed.s.aldana_ escribió: "Me agradaba más cuando tenía 'flow', no ahora que sensualizan todo. Es mi opinión". En otras impresiones, @henryaguilar8768 afirmó que Becky G está "imponiendo la moda. Belleza". Mientras que @citlaliarevalo tecleó: "Hermosa como siempre".

Pero una de las reacciones más destacadas fue la del italiano Gianluca Vacchi y el grupo Piso 21, asegurando que Becky G estaba "on fire". A los comentarios se unió también la cantante Sharlene: "Daaaaaaang".

Hace apenas unos días, la cantante de padres mexicanos fue noticia por un posteo en el que se dejó ver sin maquillaje. Sin embargo, la polémica se centró en sus ojos, ya que miles de usuarios comentaron que se veían distintos.

Te recomendamos en video