Espectáculos

Ariana Grande, Cardi B, Michael Bublé y muchos más en el Carpool Karaoke navideño de James Corden

¡James Corden lo volvió a hacer! El destacado presentador de televisión logró reunir a los mejores cantantes para un Carpool Karaoke muy especial

Lo que ya se convirtió en tradición ha vuelto a suceder este año, el presentador James Corden, volvió a reunir a los cantantes más destacados de diferentes géneros musicales para interpretar un mismo tema navideño. Con la compañía de Michael Buble le dio inicio a la interpretación del clásico tema “Christmas (Baby Please Come Home)” que ya Bublé ha grabado en su momento en sus variados discos navideños.

La épica compañia que James logró reunir incluía a Migos, Cardi B, Paul McCartney, Shawn Mendes, Ariana Grande, Barbra Streisand, Adam Levine y Christina Aguilera. Todos dirigidos por Corden y Bublé, que llevaban la batuta durante esta interpretación editada que los reunía a todos.

Recomendados

Esta es la tercera vez que este tipo de Carpool Karaoke sucede, pues en 2016 fue el mismo James el que logró reunir a otras celebridades para interpretar el clásico de Mariah Carey ‘All i want for Chritsmas is you’, inlcuyendo a la propia Mariah.

En 2017 lo hizo con la participación de Bruno Mars, Miley Cyrus y muchos más con el otro clásico navideño ‘Santa Claus is coming to town’. Todas las ediciones han sido realmente épica y llenas de mucho espíritu navideño por parte del popular formato de karaoke.

Tags

Lo Último


Te recomendamos