Adamari López anuncia su regreso a la televisión tras larga ausencia

La presentadora puertorriqueña dio la buena noticia en persona y ¡al fín el público pudo verla!

Adamari López anunció que regresa a la televisión el próximo 7 de enero, tras permanecer cerca de cuatro meses de reposo médico.

La querida presentadora y actriz, hizo el anuncio ante las cámaras a través de un contacto con el programa matutino de Univision, Un Nuevo Día.

View this post on Instagram

Orgullosa de continuar mis labores como la embajadora latina del programa Internet Essentials de Comcast. Nuestra meta es proveerle internet de alta velocidad a los hogares de bajos recursos y así ayudarlos a que se capaciten para mejores empleos y apliquen para los mismos. Como madre, entiendo que el uso responsable del internet en casa es primordial para la educación de los niños y jóvenes. Si tú o alguien que conozcas tiene hijos que reciben almuerzo gratis en la escuela, residen en viviendas publicas o subsidiadas, es veterano de guerra o de la tercera edad y de bajos recursos, pueden aplicar en la página www.internetessentials.com/es/ o llamar al 1-855-765-6995 para información en español. No necesitan historia de crédito y van a poder recibir internet de alta velocidad a $9.95 al mes. #InternetEssentials @xfinitylatino

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Radiante y con la simpatía y carisma que la caracteriza, Ada envió saludos y agradecimientos a sus seguidores quienes desde el momento que se supo de su enfermedad, se han mantenido muy atentos a su estado se salud.

"Los quiero tanto y deseo pronto regresar", dijo la boricua de 47 años. "Gracias a Dios me he podido recuperar bien, pero todavia me faltan unos días para estar 100% sana".

 

Las reacciones del público no se hicieron esperar, y a través de las redes sociales expresaron la gran alegría al conocer la noticia.

@lissmc29 "Qué bueno que ya estás mejor hermosa que Dios te siga bendiciendo mucho" .

@suany_peralta "Qué bueno que ya pronto regrese creo que eres una guerrera bendiciones" .

Lee también:

Recordemos que Adamari López, se mantuvo alejada de las redes y de las cámaras desde el pasado mes de octubre, cuando se conoció que la rubia había contraído una infección respiratoria a causa de la  influenza.

Te recomendamos en video: