Espectáculos

Adamari López anuncia su regreso a la televisión tras larga ausencia

La presentadora puertorriqueña dio la buena noticia en persona y ¡al fín el público pudo verla!

Adamari López anunció que regresa a la televisión el próximo 7 de enero, tras permanecer cerca de cuatro meses de reposo médico.

La querida presentadora y actriz, hizo el anuncio ante las cámaras a través de un contacto con el programa matutino de Univision, Un Nuevo Día.

Recomendados

Radiante y con la simpatía y carisma que la caracteriza, Ada envió saludos y agradecimientos a sus seguidores quienes desde el momento que se supo de su enfermedad, se han mantenido muy atentos a su estado se salud.

«Los quiero tanto y deseo pronto regresar», dijo la boricua de 47 años. «Gracias a Dios me he podido recuperar bien, pero todavia me faltan unos días para estar 100% sana».

Las reacciones del público no se hicieron esperar, y a través de las redes sociales expresaron la gran alegría al conocer la noticia.

@lissmc29 «Qué bueno que ya estás mejor hermosa que Dios te siga bendiciendo mucho» .

Lee también:

Recordemos que Adamari López, se mantuvo alejada de las redes y de las cámaras desde el pasado mes de octubre, cuando se conoció que la rubia había contraído una infección respiratoria a causa de la  influenza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos