Espectáculos

Will Smith respondió a todos los que criticaron su participación como el genio en ‘Aladdín’

La revista Entertainment Weekly reveló la primera imagen de la ansiada película Aladdín. Ahí se reveló la caracterización de los tres protagonistas del remake en live action. Las opiniones sobre los protagonistas se dividieron.

Muchos están enojados por los actores que protagonizarán a Aladdín y Jazmin. Consideran que su físico no es como lo habían imaginado y que había opciones mucho más atractivas para representar a estos míticos personajes.

Recomendados

La mayor parte del público ovacionó a Will Smith ya que consideran era la única opción para interpretar al genio. Él estará relevando a Robin Williams, quien dio voz a la película original de Disney.

Sin embargo, muchos se decepcionaron porque Willl no se terminó por ajustar a las expectativas, principalmente, porque no tenía es tono azulado característico del personaje. El actor lucía su color de piel natural y esto causó mucho disgusto.

Pero, tranquilo y sonriente como siempre, él decidió tranquilizar a los fans. El famoso aseguró a todos los admiradores que su aspecto se verá muy diferente gracias a la magia del cine, pero que era una sorpresa.

El filme dirigido por Guy Ritchie ha creado mucha emoción entre el público.

«¡BAM! El primer vistazo al Genio, la princesa Jasmine y Aladdín. Descubrir cómo defiendo esa coleta en lo más alto de la cabeza en @entertainmentweekly (y sí, voy a ser AZUL) Ese es el aspecto del genio es su disfraz/forma humana. Mi personaje será creado mediante CGI [una imagen generada por ordenador] durante la mayor parte de la película», ha prometido Will.

Así zanjó el tema el querido actor Will Smith. ¿Emocionados?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos