Tras críticas por vestuario en Miss Universo Laura Acuña reaparece y sorprende

Por su belleza le llueven halagos.

Laura acuña es reconocida por ser una de las presentadora de televisión que cuentan con un poco más de 17 años frente a las cámaras. Aunque su profesión es el derecho, su belleza y talento con los televidentes hicieron que se conociera como una de las consentidas de la televisión. Tras críticas por vestuario en Miss Universo Laura Acuña reaparece y sorprende.

Actualmente se desempeña como modelo, influenciadora y presentadora. Aunque la hemos visto un poco más alejada de las cámaras desde que se acabó 'Muy Buenos Días', sus redes sociales han seguido muy activas. De hecho, se ha tomado el trabajo de dejar registrado las diferentes etapas de su vida por medio de fotos y videos.

En una de sus recientes publicaciones sorprendió a sus seguidores con una foto muy natural, el maquillaje que utiliza es tan sutil que apenas se puede percibir en sus pestañas. Sin embargo, sus pecas son uno de sus atractivos que en muchas ocasiones se cubre y pasan desapercibidas, algo que sus seguidores notaron y aplaudieron.

En la foto la modelo se encuentra posando junto al humorista Piter Albeiro.

Tras críticas por vestuario en Miss Universo Laura Acuña reaparece y sorprende:

View this post on Instagram

Lindooooo @piteralbeiro 🥰🥰🥰🥰

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

View this post on Instagram

Resumen del viaje … 💋 GRACIAS TOTALES

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Luego de compartir la foto, aparte de recibir halagos por sus rasgos naturales, también los aplaudieron por el hecho de compartir su mismo lugar de origen, Santander.

"Una mujer sin maquillaje refleja su verdadera belleza", "Mujer hermosa, toda mi vida enamorado de ti", "Grandes ejemplos de Colombia lo que hay es gente hermosa para mostrar. Bendiciones y saludos años dos", "Ambos, excelente profesionales, por cierto santandereanos", "Te ves muy linda Laura", "Eres muy linda y al natural más", "Eres tan sencillamente hermosa", "Espectacular foto que chevere ver una fotografía así tan real y no llena de 'alteraciones"", escribieron algunos.

Te mostramos en video: