Espectáculos

Toni Costa hace votos por un 2019 sin violencia de género

La pareja de Adamari López tiene entre sus proyectos de año nuevo, regresar a la pantalla chica

Toni Costa/Instagram

Un 2019 se viene con todo para el coreógrafo español, Toni Costa, quien entre sus metas ha incluido la lucha contra la violencia de género.

PUBLICIDAD

Así lo ha hecho saber desde sus redes sociales, en las que hizo pública una gráfica en el que se lee el siguiente mensaje:

«Por un 2019 en el que cada niña y mujer que sale de casa, vuelva sana y salva» A lo que el artista agregó: «No solo 2019, sino TODA LA VIDA!!!!!!! Compartan esta foto por favor…». Escribió.

El post ha superado los 30,000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios de mujeres de todo el mundo en apoyo a esta importante causa.

Recordemos que el español, está muy vinculado a la población femenina a causa de su trabajo como instructor de Zumba.

Por esa razón siempre se le ve apoyando diversas campañas para el bienestar de las féminas como: jornadas de prevención y lucha contra el cáncer de mamas.

A su vez, Toni siempre ha demostrado ser un hombre amoroso y padre ejemplar de Alaïa al lado de Adamari López.

Nuevos proyectos

Para Toni Costa, el 2019 representa todo un desafío ya que regresará a Mira Quien Baila (Univision) en su edición especial denominada All Stars, pues contará con la participación de exparticipantes famosos y otras celebridades del momento.

Este regreso será algo especial para Toni, pues regresa al programa luego de haber participado por primera en 2011, cuando Toni conoció a Adamari López y se enamoraron en la pista de baile.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último