¡Se estiró los cachetes! Así fue el último tratamiento estético de Carolina Cruz

¿Muy exagerado?

Carolina Cruz es una de las mujeres que a lo largo de su carrera en televisión ha cautivado al público por su belleza y carisma al frente de la cámaras. Y es que no es para menos con el régimen que tiene para cuidar su figura, sin embargo, sorprendió a más de uno con el último tratamiento al que se sometió. ¡Se estiró los cachetes! Así fue el último tratamiento estético de Carolina Cruz.

No es un secreto para nadie que la vanidad es una de las cualidades que tienen todas las figuras públicas, pues finalmente viven de su imagen. Pero, no es un trabajo fácil, al final son los hábitos alimenticios, de ejercicio, y una que otra ayudita estética lo que hacen que delante de las cámaras se vea una figura envidiable.

Es por eso que en su gran mayoría los contenidos que vemos en las redes sociales de presentadores, modelos y artistas son de cómo hacen para cuidarse. En esta ocasión Carolina compartió el último tratamiento que se hizo para pegar el cachete, así lo denomino en la historia que compartió en Instagram.

Al parecer se trata de una estimulación de colágeno que se está realizando para que su piel se vea mucho más flexible sin perder su forma.

¡Se estiró los cachetes! Así fue el último tratamiento estético de Carolina Cruz:

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El tratamiento no solo se lo realizó en la cara, sino que también lo hizo en su cara y abdomen, algo en lo que la presentadora le pone extremo cuidado, con cremas y ejercicios. Sin duda, todo esto para que al llegar las fechas especiales como Navidad y Año Nuevo deslumbre con su belleza.

Recordemos que hace poco la presentadora confesó que el otro año quiere darle un hermanito (ta) a su hijo Matías, es por eso que por ahora esta preparando su cuerpo con todo lo que pueda.

Te mostramos en video: