Revelan el terrible momento que vivió Kate Middleton justo antes de la boda de Meghan y Harry

Kate y Meghan al parecer no tienen una buena relación

Los rumores de una pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle han dominado los titulares en las últimas semanas, y las tensiones entre las dos mujeres más famosas de la familia real se desbordaron en al menos una ocasión.

Un amigo de la familia confirmó a la revista People, la cual llevó la pelea entre ambas como lo más destacado de diciembre, semana que Meghan, de 37 años, y Kate, de 36, se enfrentaron en los días previos a la boda de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry en mayo.

"Hubo una discusión entre Meghan y Kate sobre el ajuste del vestido de la princesa Charlotte” confirmó la fuente.

Agrega: “Había muy pocos accesorios para las damas de honor. Todo fue dejado para el último minuto, y fue muy estresante para todos los involucrados".

Según los informes, Kate se vio “desbordada en llanto” por el incidente, aunque no está claro qué la molestó.

Varias fuentes han dicho que hubo una cantidad notable de estrés en torno a los involucrados en la boda. Sin embargo, un invitado a la boda real le dijo a la revista que el príncipe William "estaba de muy buen humor" en la recepción privada de Meghan y el Príncipe Harry, y que Kate estaba en "gran forma".

Kate y Meghan dan su mejor rostro

El tema no se encuentra muy claro pero en los últimos días, Kate y Meghan han hecho un esfuerzo por aparecer juntas más a menudo, incluso hay rumores sobre un baby shower que la duquesa de Cambridge planea para la ex estrella de Suits.

Te recomendamos en video