Espectáculos

Paris Hilton declaró que conservará el anillo que le dio su ex prometido Chris Zylka por una buena razón

La celebridad de los reality rompió su relación de dos años con el actor

La socialite Paris Hilton declaró que conservará el anillo que le entregó su ex prometido Chris Zylka ya que, gracias a todas las noticias y rumores que se han generado en internet sobre si ella lo devolvería o no, ha hecho que los fabricantes de la joya tengan muy buenas ganancias.

PUBLICIDAD

Durante su participación en un programa de radio, Paris dijo que la firma Green & Co han obtenido millones en ganancias desde que surgió la polémica en las redes sociales.

«La persona de la que lo obtuvimos ha conseguido millones y millones de dólares gratis en publicidad, me encanta cómo las redes sociales básicamente se han convertido en una nueva forma de… De anunciarse», declaró Paris Hilton.

Gracias a todas las ganancias, la firma accedió que Hilton conservara el anillo y agregarlo a su inmensa colección de joyas.

Paris quiere hallar su amor verdadero 

Paris y Chris terminaron su compromiso luego de dos años juntos alegando diferencias irreconciliables. Ambos aseguraron que todo sucedió en buenos términos y continuarán siendo amigos.

Es la segunda vez que la celebridad está cerca de casarse, la que fuera la chica de moda en Hollywood durante principios del siglo XXI no ha logrado conseguir el amor verdadero. Según sus palabras “espero tener un romance de cuento de hadas, solo pido eso”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último