Espectáculos

¡Más escalofriante! Netflix libera nuevo tráiler de Bird Box: A Ciegas

Este nuevo thriller Bird Box: A Ciegas de la ganadora del Óscar Susanne Bier se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Ya que falta muy poco para el estreno de Bird Box: A Ciegas Netflix ha liberado un nuevo tráiler que sin duda llega para aumentar las expectativas, pues el thriller dirigido por la ganadora del Oscar Susanne Bier transcurre en medio del ataque de una misteriosa fuerza que reduce la población mundial y que mata a los seres humanos si la ven.

Netflix sigue apostando por grandes nombres para que protagonicen sus más importantes proyectos y a una de las últimas estrellas que ha sumado es a Sandra Bullock para protagonizar Bird Box: A Ciegas, quien encarna a Malorie.

Recomendados

Más que un thriller

Cuando una misteriosa fuerza reduce la población mundial, solo una cosa es cierta: si la ves, te quita la vida. De cara a lo desconocido, Malorie (Bullock) encuentra amor, esperanza y también un nuevo comienzo que se empieza a desentrañar.

Ahora ella debe huir con sus dos hijos por un río traicionero hacia el único lugar que puede ofrecerles refugio, pero para sobrevivir, tendrán que emprender un arriesgado viaje de dos días con los ojos vendados y los únicos guias de que el mal se acerca serán las aves.

Un elenco de primera

A Bullock se suma Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, Sarah Paulson y John Malkovich.

El estreno será este 21 de diciembre cabe mencionar que los asistentes a la Comic Con Experience de Brasil (CCXP) recientemente pudieron disfrutar del preestreno de esta cinta acompañados por los protagonistas Bullock y Rhodes, tal como lo reseña Netflix en su portal.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos