Maki y Juan Soler vuelven a sorprender juntos y felices después de anunciar separación

Hace unas semanas Maki y Juan Soler anunciaron su separación. A través de comunicados y entrevistas declararon que habían decidido darse un tiempo. Aclarando siempre que no había terceras personas y era un acuerdo mutuo.

Se culpó al distanciamiento que había generado los compromisos laborales de Juan Soler. Sin embargo, recientemente los vieron pasando una tarde juntos indicando que han decidido luchar por rescatar su matrimonio y hermosa familia.

Al menos, la conductora Mónica Noguera en el programa “De primera mano” ayudó a llegar a dichas conclusiones. Ahí se mostró una fotografía en donde podíamos verlos felices, y cariñosos.

“Yo hablé hace 20 minutos con Maki y me dice 'Mona, estoy ahorita yendo a Vail (Estados Unidos) con Juan y con las niñas' y le dije 'A ver, mándame una foto'”, contó Noguera.

 

Así que este matrimonio aún tiene esperanzas y nos sentimos felices por ello.

“Ahí está la foto para que vean que están felices, la que está atrás es Silvanita, la ex esposa de Alan Tacher, está Mía, Azul, (hijas de la pareja) y Juanito, van rumbo a Vail, van a pasar allá Navidad, Año Nuevo, no se están divorciando”, explicó la titular.

Ellos eran una de las parejas más estables del medio, y esperemos puedan continuar así.

Te recomendamos en video: