La foto de Andrea Guerrero dentro de un quirófano que genera comentarios

La cirugía de la presentadora sorprendió a más de uno.

Andrea Guerrero desde los inicios de su carrera periodística hasta el día de hoy, como directora de Deportes RCN, se ha caracterizado por su talento y belleza. Sus más de 607k seguidores no dudan en reaccionar con cada una de las publicaciones que realiza. La foto de Andrea Guerrero dentro de un quirófano que genera comentarios.

En una de sus últimas historias la periodista deportiva compartió una imagen en sus historias de Instagram en el quirófano. Si bien el drástico cambio que tuvo después de dar a su hijo lo hizo a través de buenos hábitos alimenticios y ejercicio, verla en ese contexto sin duda sorprendió a más de uno.

No obstante, pese a que conocemos que la vanidad es una de sus cualidades la presentadora se encontraba visitando el lugar acondicionado para realizar operaciones quirúrgicas para mejorar su visión.

Al parecer la cucuteña quiere dejar de lado las gafas para obtener una visión óptima por lo que recurrió a las manos de los especialistas de la Clínica Carriazo, una clínica especializada en diagnóstico, tratamiento, corrección y mejora de problemas oculares.

De hecho escribió en la instantánea:

"Mi último momento ante de la mejor sensación del universo: ¡Ver!".

La foto de Andrea Guerrero dentro de un quirófano que genera comentarios:

View this post on Instagram

#andreaguerrero

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Luego en unas historias comentó que ya esta lista para volver a Bogotá, sin embargo, no puede estar al aire porque no se puede exponer a la luz y no se puede maquillar. Además, añadió que la intervención no le dolió, pero que si se siente un malestar.

Por ahora en los próximos días lo más común es que la veamos en sus aclamadas historias en la red social, pero con gafas y al natural, algo que normalmente estamos acostumbrados. Recordemos que a pesar de que la vemos en la pantalla chica casi todos los días, cuando está por fuera de las grandes cámaras comparte algunos momentos en los que se encuentra cómoda en su casa o realizando ejercicio, demostrando que su belleza es 100% libre de maquillaje.

Te mostramos en video: