Kim Kardashian complace a su hija North con tierna sesión fotográfica

Siempre soñé con tener una bebé y ella es perfecta, escribió Kim Kardashian

Las instantáneas las colocó Kim Kardashian en su cuenta en Instagram con este tierno mensaje: "Yo y mi mejor amiga. North vino a visitarme en el set".

Todos los padres tratan de complacer los caprichos de sus hijos y más aún si eres una estrella de Hollywood. Esto fue lo que hizo la actriz y empresaria Kim Kardashian, quien complació a su hija North con una tierna y bella sesión fotográfica.

Las instantáneas las colocó  Kim Kardashian en su cuenta en Instagram con este tierno mensaje: Yo y mi mejor amiga. North vino a visitarme en el set y dijo: Mamá, ¿podemos hacer una sesión de fotos juntos, solas tú y yo? Seguí sus poses y dirección así que aquí está!”, escribió.

Luego añadió este tierno mensaje: “¡Siempre soñé con tener una niña y ella es perfecta!”.

La imagen de  Kim Kardashian tiene más de 4,2 millones de likes, que además están acompañados de bellos mensajes para ambas. “Son hermosas. North sin duda será igual de famosa como la propia Kim. Ella tiene un gran ejemplo para convertirse en toda una estrella”, dijo el usuario @noremtw.

“No hay nada más gratificante que hacer feliz a los hijos. Kim cumpliste el sueño de tu hija y eres la mejor. Ambas lucen hermosas y muy felices. Las quiero”, también escribió la seguidora @albaeliza.

Días atrás,  Kim Kardashian se puso nostálgica. La estrella de reality compartió una foto de su infancia en Instagram, demostrando el increíble parecido que tiene con su hija North West.

La imagen, que tituló Baby K, ya acumula más de 1,7 millones me gusta y decenas de comentarios destacando las semejanzas entre madre e hija.

View this post on Instagram

Baby K

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Awww, North se ve igual a ti en esta foto”, aseguró @girlmedia_. “Siempre pensé que North se parecía más a Kanye que a Kim”, declaró Dragonfly. “Ahora cambié de parecer totalmente, ella es idéntica a ti!”. “Pensé que era tu hija”, escribió otro usuario.

Te recomendamos en video