Kate Middleton da un tierno homenaje a la princesa Diana con un hermoso conjunto invernal

Kate Middleton da un tierno homenaje

La Duquesa de Cambridge recordó el estilo bohemio de Lady Di. Durante el almuerzo tradicional de la Familia Real, Kate Middleton hizo un homenaje muy tierno. Ella apostó por una prenda que su suegra usó en el pasado.

Ambas son famosas por su increíble sentido de la moda. Admiradas por hombres y mujeres han marcado las dos un hito dentro del mundo de la alta costura. Kate, en esta última aparición, apostó por una prenda que recuerda a la princesa Diana.

La mamá de William y Harry usó un diseño similar años atrás durante el mismo evento. La Familia Real Británica se ha reunido en el Palacio de Buckingham para comenzar los festejos de Navidad.

View this post on Instagram

England's rose #ladydi #princessdiana #england #beauty

A post shared by plástica (@agirlwholovescoke) on

Kate se acordó de un básico sin escote color roza y lazada en el cuello de la princesa de Gales. Por lo tanto, ella igual usó uno similar demostrando que Diana sigue presente a pesar de los años transcurridos.

La imagen de la ex esposa del príncipe Carlos continúa muy vigente para Inglaterra y el mundo. Su carisma, bondad, y gran estilo enamoró a generaciones e impuso una fortaleza para el género femenino.

View this post on Instagram

She was so beautiful 💖🍒✨

A post shared by diana🦋 (@princessdiana._) on

Mientras tanto, sus hijos y respectivas esposas, disfrutan haciendo continuos homenajes a su imagen.

Te recomendamos en video: