Espectáculos

Kate Middleton da un tierno homenaje a la princesa Diana con un hermoso conjunto invernal

Kate Middleton da un tierno homenaje

La Duquesa de Cambridge recordó el estilo bohemio de Lady Di. Durante el almuerzo tradicional de la Familia Real, Kate Middleton hizo un homenaje muy tierno. Ella apostó por una prenda que su suegra usó en el pasado.

Ambas son famosas por su increíble sentido de la moda. Admiradas por hombres y mujeres han marcado las dos un hito dentro del mundo de la alta costura. Kate, en esta última aparición, apostó por una prenda que recuerda a la princesa Diana.

Recomendados

La mamá de William y Harry usó un diseño similar años atrás durante el mismo evento. La Familia Real Británica se ha reunido en el Palacio de Buckingham para comenzar los festejos de Navidad.

Kate se acordó de un básico sin escote color roza y lazada en el cuello de la princesa de Gales. Por lo tanto, ella igual usó uno similar demostrando que Diana sigue presente a pesar de los años transcurridos.

La imagen de la ex esposa del príncipe Carlos continúa muy vigente para Inglaterra y el mundo. Su carisma, bondad, y gran estilo enamoró a generaciones e impuso una fortaleza para el género femenino.

Mientras tanto, sus hijos y respectivas esposas, disfrutan haciendo continuos homenajes a su imagen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos