Espectáculos

¿Tanto la extraña? Justin Bieber repite con Hailey una cita que tuvo con Selena hace un año

Los fans del cantante están indignados por esto

Justin Bieber ha demostrado ser muy poco original. Y es que ha repetido una cita con su esposa, Hailey Baldwin, que tuvo hace un año con Selena Gómez cuando eran novios.

El 16 de diciembre de 2017, el cantante canadiense celebró una romántica cita navideña junto a Selena en el restaurante Sugar Factory de Seattle, Washington.

https://twitter.com/GomezSource/status/942245740746768385?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E942245740746768385&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.glamour.es%2Fcelebrities%2Fnoticias%2Farticulos%2Fjustin-bieber-hailey-baldwin-selena-gomez-cita%2F39705

Recomendados

Hasta ahí todo bien, pero resulta que el pasado 17 de diciembre, a un año después de ir con Selena, Justin llevó a su esposa al mismo sitio.

¿El intérprete de Sorry se habrá dado cuenta de lo que hizo, o es que extraña tanto a Selena que decidió recordar ese momento?. No sabemos, lo cierto es que sus fans lo han atacado a través de las redes por repetir esta cita.

«Que valor tienes, si extrañas tanto a Selena vuelve con ella, pero no le hagas esto a Hailey», «tu esposa no se merece esto, le estás restregando en la cara que extrañas a tu ex», «qué insensible eres, seguro tu esposa no lo sabe, pero nosotros lo notamos y eres de lo peor», «Ay Justin no te mides, eso no está bien», y «Ojalá Hailey se diera cuenta que no la amas y se aleje de ti para que no la uses más», fueron algunas de las críticas que recibió el cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos