"Irresponsabilidad por unos pesos": Javiera Suárez recibe duras críticas por "peligrosa" fotografía de su hijo

La imagen generó un intenso debate en Instagram

Un real alboroto fue el que se formó este miércoles luego que la periodista Javiera Suárez publicara una fotografía de su hijo Pedro Milagros.

En ella, aparece el pequeño caminando debajo de un automóvil en un centro de revisión técnica. Pero lo que en un comienzo fue una simple fotografía, se convirtió en un verdadero problema luego que algunos de sus seguidores calificaran el hecho como una acción irresponsable y peligrosa.

Esto provocó un intenso debate en la publicación, y mientras que algunos criticaron a la periodista por permitir que su hijo estuviera debajo del auto, otros salieron en su defensa.

"Que peligrosa acción en una condición insegura", "Me parece que esta mal la empresa por permitir algo así…" y "Que miedo…", fueron algunas de las críticas. Sin embargo, otras personas fueron un poco más allá.

"Irresponsabilidad y riesgo a lo que mas se ama por unos pesos", comentó una usuaria, mientras que otra agregó "Más bien por unos milloncitos!!".

Pero no todo fue malo, ya que varias personas entregaron su respaldo. "Me encantó ese pequeño gran mecánico", "Mamis perfectas criticando de maternidad de otras" y "Lindo él. Quiere saber y ver todo. Mil bendiciones para él y ustedes", comentaron.

Te recomendamos: