Espectáculos

FOTOS: El nuevo Jafar de Aladdín se roba todas las miradas y se convierte en el villano más deseado por todas

El joven actor se robó el corazón de todas.

El Jafar de la nueva película de Aladdín ha desatado suspiros y pasiones, pues no se parece ni un poco al que estamos acostumbradas a ver.

PUBLICIDAD

El de caricatura era poco atractivo, pero el de carne y hueso se ha convertido en el villano más deseado de las mujeres.

Fanáticas le piden a Jasmine que se quede con Jafar y no con Aladdín

Incluso, le ha robado protagonismo al propio Aladdín. La revista Entertainment Weekly sorprendió a los fans de Disney, al mostrar las primeras imágenes de los personajes principales de la película, donde también trabaja Will Smith, como el genio.

El actor Marwan Kensari, de origen tunecino-holandés, es quien interpreta al nuevo Jafar y se ha robado el corazón de todas en solo horas.

El actor ha cautivado y en redes sociales se leen muchos comentarios de halagos hacia él, incluso las fans le piden a Jasmine, que se quede con el Jafar y no con Aladdín en esta oportunidad.

https://twitter.com/_KaraErkenci_/status/1075828297857155074

“La verdad yo si me quedaba con Jafar”, “ creo que la película se va a llamar Jafar Stories o cualquier cosa, sin Aladdin, ni genio, no importa!”, “Uff el Jafar es totalmente mi tipo”, y “Yo creo que en esta versión de #Aladdin ahora Jasmín se va a quedar con Jafar”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

https://twitter.com/tootmetoota/status/1075857474886848512

El actor, quien ha actuado en películas holandesas e inglesas, también se ha destacado por su profesionalismo al realizar desnudos en algunas películas donde ha participado y por esas mismas imágenes es que está encendiendo las redes sociales y muchos lo consideran el mejor Jafar de la historia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último