Espectáculos

Jacky Bracamontes da la bienvenida a sus gemelas antes de la fecha prevista

Jacky Bracamontes celebró el nacimiento prematuro de sus gemelas junto a su esposo durante la madrugada en Estados Unidos

La conductora Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes al fin han dado la bienvenida a sus gemelas, y aunque ha sido antes de la fecha esperada, la familia se encuentra muy emocionada por vivir esta nueva etapa.

Jacky Bracamontes conoce a sus gemelas

De acuerdo con ¡Hola!, Emilia y Paula, como han decidido nombrar a sus gemelas, llegaron hoy a las 9:14 en la ciudad de Miami en Estados Unidos donde se encontraba trabajando Jacky antes del parto. En un inicio se había planeado que ambas llegaran entre el 18 y el 20 de diciembre, sin embargo al ser gemelas fue normal que se adelantara su nacimiento.

  1. 5 tendencias de maquillaje que debes probar en tus fiestas de fin de año

Con ellas, Jacky y Martín darán por completa su familia de siete que incluye a sus hijas Jacky, Carolina y Renata.

Hace algunos meses, cuando contaba con 14 semanas de embarazo, la famosa anunció en el programa «Un Nuevo Día» que se encontraba nuevamente embarazada de gemelas y también que ellas serían sus últimas hijas. A partir de ese momento, Jacky se dedicó a compartir el desarrollo de sus pequeñas con sus seguidores posando frecuentemente en bikini y mostrando sus ultrasonidos.

  1. Esta es la razón científica por la cual amas apapachar a tu sobrino

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos