Jacky Bracamontes da la bienvenida a sus gemelas antes de la fecha prevista

Jacky Bracamontes celebró el nacimiento prematuro de sus gemelas junto a su esposo durante la madrugada en Estados Unidos

La conductora Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes al fin han dado la bienvenida a sus gemelas, y aunque ha sido antes de la fecha esperada, la familia se encuentra muy emocionada por vivir esta nueva etapa.

Cortes de cabello para mujer que reinarán durante el 2019

Estos son las tendencias que dominarán el nuevo año y te ayudarán a dar un giro a tu estilo.

Jacky Bracamontes conoce a sus gemelas

De acuerdo con ¡Hola!, Emilia y Paula, como han decidido nombrar a sus gemelas, llegaron hoy a las 9:14 en la ciudad de Miami en Estados Unidos donde se encontraba trabajando Jacky antes del parto. En un inicio se había planeado que ambas llegaran entre el 18 y el 20 de diciembre, sin embargo al ser gemelas fue normal que se adelantara su nacimiento.

Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes

Con ellas, Jacky y Martín darán por completa su familia de siete que incluye a sus hijas Jacky, Carolina y Renata.

Hace algunos meses, cuando contaba con 14 semanas de embarazo, la famosa anunció en el programa "Un Nuevo Día" que se encontraba nuevamente embarazada de gemelas y también que ellas serían sus últimas hijas. A partir de ese momento, Jacky se dedicó a compartir el desarrollo de sus pequeñas con sus seguidores posando frecuentemente en bikini y mostrando sus ultrasonidos.

Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes

Te recomendamos en video: